domingo, 11 de enero de 2009

Almah ""Fragile equality"

Dos de los componentes de Angra, el vocalista Edu Falaschi y el bajista Felipe Andreoli forman en Almah, junto al mago de la guitarra Marcelo Barbosa, su compañero Paulo Schroeber, y el batería Marcelo Moreira. El concepto lírico de este segundo álbum de Almah trata sobre el equilibrio entre todos los elementos del universo, y está basado en un libro para el que el propio Edu Falaschi (que en este álbum se le nota cantando en un registro algo más grave y más cómodo para su voz) fue el co-escritor, y planea publicarlo más adelante en su país de origen, Brasil.

7 comentarios:

  1. Davvvvvvvvvvvvvid :)
    ale ta soy feliz y he dejado mi primer comentario :)

    ResponderEliminar
  2. bueno deivid nadaa! que te agrego a mi lista de blogs valeee! ^.^
    recuerdaaaa: el verde es rosaaaa! (=

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorrnet,se nota que te gusta la música heavy,seguro que si te pregunto sobre cualquier grupo, algo sabras.Venga pasate por mi blogger

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaah tontis (L)

    ResponderEliminar
  5. olaaa david :P
    wenooo pos k me gusta tu blog :P
    pos naah :D k ya toca :P nos vems en musica

    dew :P
    aver si me dejas algun coment :P

    ResponderEliminar
  6. Tio te lo has currado, me encanta, es una currada de texto y encima es interesante, sobretodo para mi que esta música es territorio desconocido xDDD

    Seguro sacas muy buena nota al final.

    Pero recuerda lo de las imágenes tio, que las entradas se ven tristes y da pereza leer,acompañalas con una foto hombre =)

    Animo!!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Hola David!
    Que tal va todo?
    El blog, esta mui completito, y es que como no tengo ni la mas remota idea del tema que tratas, solo me queda leer, aprender y callar xD
    Saludos.

    ResponderEliminar